Profile

Paulo Paulo Volante Beach

Licenciado en Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Administración de Empresas (MBA). Doctor en Psicología Pontificia Universidad Católica de Chile

Bio

Licenciado en Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Administración de Empresas (MBA) y Doctor en Psicología de la misma casa de estudios. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como docente, investigador y consultor. Actualmente es profesor asociado de la Facultad de Educación UC y Director Académico del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar (liderazgoescolar.uc.cl)

En investigación, su actividad se orienta a temas de gestión escolar, liderazgo instruccional y gestión de proyectos de mejoramiento educacional, los cuales aborda desde las perspectivas estratégica y de psicología organizacional.

Su actividad se orienta a la creación de soluciones en temas de liderazgo escolar, gestión de proyectos de mejoramiento y desarrollo de directivos del campo educacional. Para ello, ha desarrollado innovación y herramientas tecnológicas disponibles a través de distintas redes profesionales.