Who is this class for: Este curso está dirigido principalmente a los graduados que empiezan su carrera profesional y a cualquier persona (directores, emprendedores, etc.) que necesite entender los conceptos básicos de la contabilidad para aplicarlos en su trabajo.


Created by:  IESE Business School

  • Edi Soler

    Taught by:  Edi Soler, Colaborador científico

    Contabilidad y Control y Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones
LevelBeginner
Commitment4 semanas de estudio, 2-4 horas/semana
Language
Spanish
How To PassPass all graded assignments to complete the course.
User Ratings
4.9 stars
Average User Rating 4.9See what learners said
Syllabus

FAQs
How It Works
Coursework
Coursework

Each course is like an interactive textbook, featuring pre-recorded videos, quizzes and projects.

Help from Your Peers
Help from Your Peers

Connect with thousands of other learners and debate ideas, discuss course material, and get help mastering concepts.

Certificates
Certificates

Earn official recognition for your work, and share your success with friends, colleagues, and employers.

Creators
IESE Business School
For over fifty years, IESE, the graduate business school of the University of Navarra, has been at the forefront of management education, developing and inspiring business leaders who strive to make a deep, positive and lasting impact on the people, companies and society they serve.
Ratings and Reviews
Rated 4.9 out of 5 of 37 ratings

Excelente curso. Consigue hacer entendible y abordable, casi sin dificultad, un tema que se vislumbra complejo y lleno de matices. Te quedas con conocimientos sólidos de un pequeño subconjunto del mundo de las finanzas, pero aún siendo consciente de que hay muchísimo más por saber, lo que aquí se aprende, se aprende muy bien. Merece mucho la pena seguir este curso. Un 10 para los vídeos del profesor Soler aunque en mi opinión algunos fragmentos de 2 y 3 minutos se podrían agrupar en lecciones de 10-15 minutos. La documentación (lecturas recomendadas) es muy buena, complementa los videos y es totalmente coherente con ellos.

Opino que con este curso, IESE, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, según el ranking de The Financiial Times ( recomiendo buscarlo), permite acceder a una excelente enseñanza por parte del profesor Edi Soler a aquellas personas, que como en mi caso, deseamos realizar un emprendimiento. Recomiendo tener un bloc de notas a mano para anotar información importante que les ayudará en el trabajo final, como por ejemplo, las fórmulas para determinar el mergen de ganancias o la rentabilidad de una empresa.

Muchas gracias IESE

Muchas gracias profesor

Espero que entre sus planes se encuentre la apertura de una especialización en Fundamentos de Administración donde se trate el tema del análisis de datos.

Este curso ha conseguido introducirme y crearme interés en este mundo, nuevo para mí, como es la contabilidad financiera. Los conceptos vistos han sido muy claros y el curso está orientado a que esos conocimientos básicos queden sólidos y ven esclarecido.

gran curso,lenguaje fácil de entender, con ejemplos reales, fáciles de entender