Who is this class for: Estudiantes de licenciatura con conocimientos de contabilidad a nivel básico. También, personas sin formación profesional pero con experiencia en emprendimientos, empresas y pequeñas empresas.


Created by:  Universidad de Chile

LevelIntermediate
Commitment13 semanas de trabajo. Entre 4 a 5 horas de trabajo semanal.
Language
Spanish
How To PassPass all graded assignments to complete the course.
User Ratings
4.8 stars
Average User Rating 4.8See what learners said
Syllabus

FAQs
How It Works
Travail en cours
Travail en cours

Chaque cours fonctionne comme un manuel interactif en proposant des vidéos préenregistrées, des quiz et des projets.

Aide de la part de vos pairs
Aide de la part de vos pairs

Connectez-vous à des milliers d'autres étudiants et débattez sur des idées, discutez le contenu du cours et obtenez de l'aide pour en maîtriser les concepts.

Certificats
Certificats

Obtenez une reconnaissance officielle pour votre travail et partagez votre réussite avec vos amis, vos collègues et vos employeurs.

Creators
Universidad de Chile
La Universidad de Chile es una institución de educación superior de carácter nacional y pública, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo espiritual y material de la Nación, construyendo liderazgo en el desarrollo innovador de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, a través de sus funciones de docencia, creación y extensión, con especial énfasis en la investigación y el postgrado. En el ejercicio de dichas funciones promueve el ejercicio de una ciudadanía preparada, crítica, con conciencia social y responsabilidad ética, de acuerdo a los valores de tolerancia, pluralismo y equidad, independencia intelectual y libertad de pensamiento, así como también del respeto, promoción y preservación de la diversidad en todos los ámbitos de su quehacer
Ratings and Reviews
Rated 4.8 out of 5 of 205 ratings

muy bueno

INFORMACIÓN CLARA, EXCELENTE DOCENTE, 100% RECOMENDABLE.

Falta profundizar más con ejemplos concretos, bien desarrollados. No dejar en el aire conceptos, no indicar tantos "por ejemplo".

Un curso muy provechoso, una excelente facilitadora y un contenido muy enriquecedor.