Chevron Left
Back to Redacción de documentos empresariales de gran impacto

Learner Reviews & Feedback for Redacción de documentos empresariales de gran impacto by University of California, Irvine

4.6
stars
461 ratings

About the Course

En el ambiente empresarial, el saber escribir con eficacia es una poderosa herramienta. Aprende a expresar tus pensamientos de una manera clara y concisa para que las personas que lean lo que escribes capten mejor tus ideas. Mejora tu capacidad de redactar documentos empresariales aprendiendo a escoger el formato y el medio idóneo según para quién escribas, a adaptar tu estilo a la situación, a determinar tu objetivo y a comunicarlo con claridad. También aprenderás a detectar, corregir y evitar los fallos más comunes y adquirirás una experiencia muy valiosa analizando, redactando y revisando una amplia gama de documentos empresariales. Ya sea que escribas una simple nota para tu oficina o una propuesta de negocio de 20 páginas, redáctala bien y verás cómo aumenta su eficacia....

Top reviews

RM

Aug 6, 2020

La verdad esta muy interesante, ayuda mucho para saber como escribir en cada uno de los medios y tambien pensar como aplicarlo fuera de lo ejecutivo, vale mucho la pena

E

Apr 25, 2022

excelente curso, ahora tengo mis ideas claras al momento de redactar un documento, una carta informativa, un email y como hacer las debidas revisiones y correcciones.

Filter by:

1 - 25 of 152 Reviews for Redacción de documentos empresariales de gran impacto

By Eduardo E C R

Jul 13, 2019

Es un curso con tareas y lecturas en ingles que se ofrece a personas de habla hispana.

By Edgar A G G

Sep 15, 2020

Un curso bastante completo para conocer diferentes tipos de formatos que utilizan las empresas así como los elementos que los componen.

By Maria F M

Dec 27, 2020

El curso es claro y las sugerencias para escribir en varios formatos son aplicables a cualquier ámbito. Está planteado en inglés, por tanto las cuestiones gramaticales y de ortografía no aplican al español, pero sirve como repaso rápido de las reglas en ingles vistas en el colegio. Hay algunos problemas de traducción con las evaluaciones, paciencia hasta que lo resuelvan.

By Adriana L

May 22, 2020

Muchas gracias por la oportunidad que me brindaron al permitirme llevar a cabo el curso con la beca. Aprendí mucho y mejore en áreas que creía conocer totalmente. La profesora es exc, son muy profesionales y el contenido del material didáctico me sirvió mucho para ampliar mis conocimientos. Desde C.R les agradezco con todo mi corazón! saludos.

By Samuel A H I

Jul 15, 2020

A pesar de ser un curso corto, es muy claro y conciso al momento de abordar cada uno de los temas. Sue explica de forma muy clara los diferentes tipos de documentos y las reglas o líneas a seguir para elaborar cada uno de ellos.

By BERENICE V A

Jun 7, 2022

En mi opinion es una gran oportunidad de obtener una certificacion por otra universidad ya que no solo desarrollamos habilidades de nuestro propio entorno si ,no tambien en otros circulos sociales a los ya acostumbrados , me llevo una grata experiencia y mucho conocimiento todas sus lecturas super explicadas y un metodo muy comodo de aprender

gracias a la Universidad de California y a la Universidad ULA por esta experiencia .

By JESSICA A S J

Jul 24, 2020

Es un corto, pero completo curso de consejos de mejorar tus habilidades de escritor profesional dentro de una organización, y creo que es bastante bueno que las personas lo tome para seguir aprendiendo a mejorar la comunicación escrita; ya que no se debe olvidar que es muy importante que tu forma de escribir habla muy bien de tí.

By Manuel J J E

Jan 31, 2019

A veces, uno piensa que sabe redactar cualquier tipo de documento perfectamente debido a que en el ámbito académico o personal estamos continuamente redactando documentos, pero en realidad no es así. Hay mucho por aprender, y este curso me ha enseñado muchas cosas a tener en cuenta a la hora de escribir documentos.

By edna c v

Feb 27, 2019

es un curso muy completo que da un panorama extenso sobre todo lo que se debe saber en cuanto a redacción de documentos se refiere.

Me amplio el conocimiento y me dio muchas pautas actuales para mejorar esa parte que es muy importante a la hora de comunicarnos por escrito.

By Eduardo A G

Aug 10, 2020

Definitely useful and practical. I learned how to have greater focus and precision to write business documents. I am sure that I will be able to better capture the attention of those who read my written documents and convey the ideas and concepts much better.

By Miriam V C A

Jan 19, 2021

Muy buen curso, me mostro que cuando se mejora la redacción se puede mejorar la comunicación y la eficiencia del trabajo. Contiene explicaciones y ejercicios muy completos que facilitan el entendimiento de los temas.

By Angie L A A

Aug 16, 2020

Me pareció un excelente curso, debido a que este proporciona las herramientas necesarias para un desarrollo adecuado de la redacción de documentos empresariales y obtener mejores resultados en el campo profesional.

By Hugo

Jul 30, 2020

La experiencia con este curso fue buena, el contenido y la exposición de la profesora fueron apropiados. Agradezco a la profesora.

Y, por supuesto, gracias a la Universidad de California en Irvine y a Coursera!

By SEBASTIAN W O B

Mar 18, 2023

Me ha encantado el curso porque brinda información, ejemplos y consejos para mejorar como redactores de documentos. Además, me ha gustado cómo está organizada la explicación de los temas. Es un curso excelente.

By Beatriz D A

Apr 4, 2023

It is a great course to understand the basics of business writing. The course is well explained and the instructor is really good. I highly recommend this course to anyone with interest in business writing.

By RODRIGO C M

Aug 7, 2020

La verdad esta muy interesante, ayuda mucho para saber como escribir en cada uno de los medios y tambien pensar como aplicarlo fuera de lo ejecutivo, vale mucho la pena

By Emely Y O R

Apr 26, 2022

excelente curso, ahora tengo mis ideas claras al momento de redactar un documento, una carta informativa, un email y como hacer las debidas revisiones y correcciones.

By JOSE L R H

Jun 10, 2020

Es un curso muy útil para entender de mejor manera algunos aspectos de la redacción empresarial. Hecho de una forma práctica, concisa y clara.

By Nestor L

Sep 2, 2017

This course is so great. Clear explanations and good sources to complement the ideas and improve our writtinng skills. I'm so gratefully.

By Macarena T

Feb 17, 2018

She is very clear and to the point, she certainly practices what she preaches!

Thank you for sharing all this valuable content.

By RAUL V R

May 21, 2022

Un curso muy completo de facil navegación y ejecución. Pero no menos exigente en los procesos de evaluación.

Mil garcias

By Juan P M

Oct 2, 2020

Un curso muy interesante para aquellos que desean obtener herramientas para el correcto uso de documentos empresariales.

By Elías E A

Nov 22, 2020

Excelente curso para destacar profesionalmente en la redacción de documentos dentro de la empresa o entorno de trabajo.

By Mayra P O F

Apr 22, 2019

Muy buena información. Nos ayuda a ser concretos en el manejo la información y cómo debemos emitir nuestros informes

By Julieta S C

Sep 10, 2020

Realmente un antes y después. Recomiendo este curso a nivel empresa, donde todos los componentes lo perfeccionen.