Chevron Left
Back to Introducción a las finanzas

Learner Reviews & Feedback for Introducción a las finanzas by Universidad Nacional Autónoma de México

4.6
stars
311 ratings

About the Course

En este curso estudiaremos el objetivo principal de las finanzas, la importancia en la creación de valor y mantenerlo a través de un uso eficiente de los recursos financieros. Además, incluiremos algunas herramientas básicas que te permitirán crear un plan financiero con el que podrás establecer objetivos y metas claras, identificar qué factores pueden afectar el rumbo de tu empresa o idea de negocio y saber si estás aplicando los recursos de una manera eficiente. Al término del curso aplicarás herramientas básicas de análisis, control y evaluación de información financiera para una adecuada gestión de negocio....

Top reviews

SB

Nov 12, 2020

Eexcelente curso, muy útil para financieros y no financieros. La voz y la explicación del maestro son las mejores, con una sencillez y entendimiento único. Gracias por la sapiencia adquirida.

TM

Oct 29, 2020

El curso está muy bueno, sólo en los ejercicios falta un poco más de variedad y retos. Adicional se necesita mayor participación ya que las tareas por pares se demoran en ser revisadas.

Filter by:

1 - 25 of 115 Reviews for Introducción a las finanzas

By Natalia C

Nov 8, 2019

Excelente curso, mis recomendaciones sería que añadan un instructivo de formato de respuestas para las tareas y añadir algunos datos omitidos para las actividades.

Saludos

By Heydi B P

Dec 29, 2016

Fue un buen curso que me sirvió de mucho al cursar la materia de Análisis e Interpretación de Estados Financieros, muchas gracias por el curso y me gustaría ver más así.

By Patricia Z

Jun 7, 2016

EXCELENTE CURSO. MUY COMPLETO YA QUE GENERA LAS BASES PARA INTRODUCIRSE A LA FINANZAS Y ENTENDER LOS TÉRMINOS BÁSICOS.

By Eloisa C M

Sep 17, 2016

Está muy bien el curso, pero estuve muy confundida con la realización de los ejercicios, sobre todo con la plataforma, ya que al momento de dar clic en "enviar" me decía que debía comprar el certificado (cosa que no deseo) y, apesar de que ya leí los videos, aún así sigue apareciendo como "atrasado".

Entonces mi pregunta es: ¿para qué tomar un curso que se ofrece de manera libre si finalmente debes comprar el certificado y, aunque hayas avanzado en las lecciones, sigue apareciendo como atrasado?

Saludos.

By Ashtrid M

Nov 30, 2020

Excelente curso. Mediante este pude probar mis habilidades como técnico en contabilidad y aprender nuevos términos.

La forma de evaluación es muy dinámica y asertiva.

By Luis A

Jun 18, 2016

Una buena forma de aumentar el conocimiento en el área de de finanzas

By miguel a c

Apr 15, 2020

No hay tareas que calificar y por ello no obtengo mi certificación. Los organizadores tienen que dar una solución a esto.

By Ricardo J Q P

Jun 20, 2020

Muy bien el curso a la Introducción a las finanzas, algunos detalles de formato en los examines pero nada que no se pueda arreglar, al principio algunos ejercicios parecen imposibles y ni por donde empezar pero también sirven para pensar un poco, lo que tampoco me gusto son los certificados que indican. "Un curso en linea sin crédito autorizado por la UNAM, algo que se mal interpreta y hace que lo infravalores, no queda claro que es a lo que se refiere, pero a simple vista parece que la UNAM no da crédito a tu trabajo ni a tu certificado.

By 사라

Oct 4, 2016

Muy buen curso, contiene los conceptos básicos para principiantes en el area y buenas explicaciones, ademas de ejercicios. Lo único malo es que no podrás entregar las actividades/tareas a menos de que compres el curso, por lo cual, aunque termines el todas las clases, en la pagina no se registrara tu progreso si no pagas.

By OSCAR V J

Oct 30, 2020

Buen instructor, muy bueno, solo el detalle es en las tareas, explicar bien las cantidades y explicar las decimales si se redondean y cuantas se usan, porque en las evaluaciones se entendían los ejercicios pero cuanto introducías el resultado lo marcaba como erróneo.

By Vasthi V

May 3, 2018

Me gustó mucho este curso y el poder aprender, me dejo inquieta y me gustaría profundizar más. Agradezco el tiempo que se tomaron para hacerlo y el querer compartir de sus conocimientos para el crecimiento profesional de cada uno de los que lo llevamos a cabo.

By Daniel A V C

Oct 31, 2017

Excelente curso, gran explicación y los videos muy claros con gráficos digeribles.El contenido es buenísimo. Altamente recomendable para quien quiera emprender un negocio o realizar análisis financiero.

By Shirley C G B

Nov 13, 2020

Eexcelente curso, muy útil para financieros y no financieros. La voz y la explicación del maestro son las mejores, con una sencillez y entendimiento único. Gracias por la sapiencia adquirida.

By Tania M

Oct 29, 2020

El curso está muy bueno, sólo en los ejercicios falta un poco más de variedad y retos. Adicional se necesita mayor participación ya que las tareas por pares se demoran en ser revisadas.

By Álvaro P P

Aug 27, 2020

Excelente Curso para aprender las Finanzas Básicas para el manejo de una idea de Negocio, permite sustentar las bases para el inicio de operaciones.

By ALONSO A A R

Apr 18, 2016

BUENOS TUTORIALES, SON BREVES EXPLICAN LO QUE SON A GRANDES RASGOS, EL PROFESOR ESTA PREPARADO Y SABE LO QUE DICE

By Arianne T M

Feb 10, 2022

Explicación clarísima, ejemplos fáciles e ilustrativos para aplicar y reforzar las clases. Excelente, UNAM

By Roberto A J G

Feb 26, 2023

Un curso claro, objetivo y sencillo. Los conceptos básicos utilizados se explican de una forma concisa.

By Veronica R

Dec 7, 2016

Es sencillo, permite aprender conceptos básicos para personas que no tienen que ver con esta área

By Martha R G

Nov 6, 2020

Las tareas estaban muy dificiles ya que no hubo mucha explicacion y falto material de apollo

By Nils J C G

Mar 10, 2018

Muy buen curso, que te enseña desde nivel basico todos los conceptos con casos practicos.

By KAREN Y O P

Nov 15, 2022

Es muy bueno el curso, ya que te permite analizar cada uno de los estados financieros.

By Katty P V

Oct 5, 2020

El curso es ideal para comprender, aspectos relevantes y muy útiles para las empresas

By Luis A R T

Feb 5, 2018

El profesor es sumamente bueno explica muy bien y denota amplio conocimiento del tema

By Irving P A G

Nov 7, 2018

Muy buen curso, se explica claro y hace que aprendas acerca de la finanzas.