Chevron Left
Back to Robótica

Learner Reviews & Feedback for Robótica by Universidad Nacional Autónoma de México

4.5
stars
1,460 ratings

About the Course

¿Te gustaría construir un robot y controlarlo a través de tu celular? ¡Estás en el curso indicado! Aquí podrás armar y animar un robot además de controlarlo con tu teléfono móvil, aún cuando te encuentres lejos de éste. ¿No sabes acerca de mecánica, electrónica o programación? ¡No te preocupes! Éste es un curso en el que aplicarás los conocimientos básicos sobre mecánica, electricidad, electrónica y programación para construir y controlar tu robot. Parece complicado, pero no te preocupes, ya verás que resulta muy sencillo. El único requisito es que tengas interés por aprender sobre robótica móvil. Subtítulos disponibles en español Cinco semanas de estudio Dos/cuatro horas por semana * Los videos de este curso fueron producidos en colaboración con Fundación Televisa, apoyando el acceso a la educación....

Top reviews

EV

Oct 21, 2020

Es un curso muy completo de electrónica se aprende muy bien, solo es tener un poco de paciencia, por qué algunos elementos talvez no hay en tu país como fue mi caso, pero no te preocupes SE CONSIGUEN

ES

Nov 29, 2017

Gracias me Ayudo Mucho.Lo que Tiene Es comprensible y Fácil de lograr. Soy un niño de 11 años interesado en la Robótica Por Lo que al ser lo básico pero suficiente para crear un robot, es excelente.

Filter by:

1 - 25 of 553 Reviews for Robótica

By Erick A B S

Nov 29, 2017

Gracias me Ayudo Mucho.Lo que Tiene Es comprensible y Fácil de lograr. Soy un niño de 11 años interesado en la Robótica Por Lo que al ser lo básico pero suficiente para crear un robot, es excelente.

By julio b

May 30, 2016

Muy muy bonito y explicado. Tengo dos maestría en ingeniería y soy Mecatrónico por profesión y hasta ahorita me ha parecido tan interesante y bien explicado, lo recomiendo ampliamente

By Ximena M G

May 22, 2020

Excelente explicación y didáctica, sin embargo es importante que se mencione que tienes que comprar ciertos materiales para armar tu robot (helicóptero). De preferencia tener un celular o algún dispositivo con sistema Android ya que con IOS no funciona y no podrías terminar el curso.

Un curso muy completo y sin duda sencillo para los que empezamos a relacionarnos con este tema, lo comprendí muy bien y las lecturas son muy buenas! te dan otra perspectiva acerca de la Robótica y sus derivados.

By jose l v h

May 23, 2018

es un curso donde podras adquirir una idea de lo que es un robot de una manera muy sencilla y practica, en lo personal me ayudo para comenzar a familiarizarme con lo que es la temática

By PEDRO D C S

Jul 19, 2020

me gusto mucho el curso aprendí demasiadas cosas, lo que más me gustó fue hacer un robot de cualquier clase

Profesor Enrique te agradezco por enseñarnos tantas cosas

te mando saludos

By Adán M d O B

Feb 27, 2016

El curso es muy bueno y que esta dirigido a niños, sin embargo, para personas que sabemos nada de estos temas también resulta muy interesante, creo que es muy didáctico en la mayoría de los temas y en uno que otro les falta precisar algunos detalles de como conectar algunos componentes para evitar dañarlos y por otra parte para saber si lo hicimos bien o mal. Esto lo digo porque no he logrado hacer funcionar el circuito debido a la falta de estos detalles. En general muy bien para niños y también apra adultos que estamos ajenos a estos temas.

By Hector E A V

Apr 10, 2020

EXCELENTE CURSO, MUY BIEN EXPLICADO PASO A PASO DESDE LA TEORÍA HASTA EL ARMADO DEL CONTROL DEL ROBOT, ASÍ COMO, LAS INSTRUCCIONES PARA SU FUNCIONAMIENTO. ME GUSTARÍA SABER CON MAYOR EXACTITUD COMO FUNCIONA CADA PARTE DEL CONTROL Y COMO SEGUIR DENTRO DEL CIRCUITO COMO SE VA ALIMENTANDO DEL VOLTAJE PARA ENCONTRAR POSIBLES FALLOS O ERRORES. REALMENTE ME GUSTÓ MUCHO EL CURSO Y ME GUSTARÍA PROFUNDIZAR MAS EN ESTOS TEMAS. GRACIAS Y FELICITACIONES.

By Luis G M C

Feb 1, 2019

Este curso es muy bueno para gente que no tiene idea de la robótica y que quiere empezar a conocer lo mas básico de esta, la forma de explicar muy sencilla y con esta forma es más sencillo para las personas que no tienen un nivel educativo superior.

By Vanessa A

Jul 12, 2020

Muy bueno, indica muy bien como armar un circuito robótico, que son los componentes, y te da las pautas para crear cosas a partir de ello, solo con la creatividad somos capaces de crear grandes cosas.

By David R

Apr 4, 2019

muy bien si yeah

By Mariano V S T

Dec 5, 2018

Es un curso muy interesante para descubrir todas las especialidades que intervienen en la robótica, es curso bastante interactivo, y fácil de entender la información proporcionada es bastante completa y la persona que realmente le interese la robótica con este curso es muy probable que se anime a estudiar esta carrera.

By Eduardo J S V

Oct 21, 2020

Es un curso muy completo de electrónica se aprende muy bien, solo es tener un poco de paciencia, por qué algunos elementos talvez no hay en tu país como fue mi caso, pero no te preocupes SE CONSIGUEN

By Maria d C G R

Aug 15, 2018

Excelente el curso, me encantó.

Aprendes mucho, me desesperaba cuando no me salía el circuito pero tomando en cuenta las participaciones de mis compañeros resolví el problema.

By Enrique R B

Nov 18, 2018

Hola me acabo de inscribir el jueves y Ahora compre mis materiales y empesare armar mi helicoptero gracias por esto y si me gustaría pagar mi curso y seguir especilizando

By Elkin J

Jan 19, 2016

Me gusta que de una manera sencillas pero muy precisa logramos aprender sobre temas que para muchos por no experimentar creen complejas.

¡Gracias por este curso!

By German H R

Aug 1, 2020

Es un buen curso, y mas para los que apenas andan aprendiendo en robótica, sinceramente si lo recomiendo si deseas aprender lo básico, un muy buen curso.

By Flavio D C C

Mar 20, 2018

Excelente el curso muy practico y divertido, logra abrir tu mente hacia nuevos campos de la tecnología y ro botica. Gracias por sus enseñanazas

By Wimber E M

Feb 22, 2019

¡Excelente!

Todo está perfectamente bien explicado y no es difícil llevar acabo las actividades.

By ebenezer

Jun 4, 2019

Muy buen curso, muy completo y sencillo

By Manuel J S R

Apr 6, 2017

El Presente Curso de Robótica a mí en lo Personal me ha dejado lleno de Satisfacción y con muy buenas Experiencias Aprendidas a lo largo de todo el Aprendizaje del Curso.

Muchas Gracias, Ojalá Impartan muchos Nuevos e Interesantes Cursos con esta Excelente Manera de Bien enseñar en Línea y tenga Yo la Buena Suerte de ser Invitado. No Aprende el que No Quiere

Desde Ciudad del Carmen, Campeche México, les Hace llegar un Afectuoso Saludo su Servidor:

Manuel Jesús Sánchez Rueda.

By Efren R M

Feb 9, 2016

Gracias por los conocimientos impartidos, deberian de tener el curso de robotica en el catalogo ya cargado para la gente que recomendemos el curso pueda accesar a el, como los cursos donde ya estan los pdfs y videos listos. En lo personal me ayudo a comprender principios importates -fundamentales, despertando en mi un buen deseo de seguir estudiando sobre este camino de la ingenieria. Animo solo x hoy,

Saludos y gracias! Efren Ramirez Morin

By Luis G V S

Feb 11, 2016

Este curso es una opción excelente si buscas impregnarte de las nociones básicas de lo que implica la electrónica y programación en la automatización y robótica en la actualidad. Presenta una amplia gama de materiales y conocimientos digeribles por cualquier persona, por lo que éste se vuelve polivalente, completo e ideal para personas de todas las edades, puesto que se promueve la tecnología y el gusto por las ingenierías.

By VICTOR G M

May 9, 2020

Gracias Doctor por este gran curso e aprendido nuevos conocimientos en cuanto a los circuitos creo que para mi, en mi vida profesional serian mi coco, común dicho en el ámbito estudiantil, pero observe y conocí una forma muy didáctica al conocimiento. Y gracias por este espacio brindado al conocimiento, reciba un cordial saludo de parte de un servidor VICTOR GONALEZ MIRANDA

By Doull O

Feb 4, 2016

Excelente Curso. Me ha ayudado a ampliar mis conocimientos, an más, con términos tecnológicos para ser implementados en la industria con los conceptos básicos aprendidos. Tengo mucho por aprender, y con estos conceptos, puedo arrancar e iniciar un emprendimiento e innovación en mi hermoso país.

By Diana B R T

Jun 1, 2018

Es un curso maravilloso. Es para niños, pero no importa la edad, si no sabes de Robótica aprendes muchísimo. El maestro es excelente. Yo quisiera que hicieran un Curso de Robótica 2 con el mismo maestro. La verdad vale mucho la pena. Ya tengo mi certificado y tengo mi primer robot. Gracias.